Una Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana muy Efectiva

Muchas razones pueden llevarnos a querer bajar de peso en poco tiempo. Ya sea para un evento especial, de cara al inicio del verano o simplemente para sentirnos más satisfechos con nuestro cuerpo.

A veces una dieta corta pero efectiva es la solución que buscamos para vernos bien en el corto plazo.

Dieta Para Bajar De Peso En Una SemanaPara aquellos que no logran implementar una rutina de alimentación saludable en el largo plazo, quizás lo mejor sea realizar una dieta para bajar de peso en una semana

Para luego preocuparse solamente en mantener el peso logrado con ejercicio y evitando algunos excesos.

Así que, para ellos y para todos los que quieran adelgazar, esta dieta puede ser una gran opción.

La Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana muy Efectiva:

Lo primero que debes hacer es comprometerte bien con esta dieta para bajar de peso en una semana que vas a comenzar.

Ya que dura solamente una semana, es importante cumplir rigurosamente con los consejos que aquí te brindamos.

Cuando un alimento puede ser comido en forma ilimitada, te será indicado; en los otros casos, intenta cuidar las porciones y seguir las cantidades aquí señaladas.

Ten en cuenta que la sugerencia abarca tres posibilidades diferentes para todo el día.

Debes combinarlas para lograr un menú semanal, pero siempre intentando que el consumo de carne sea uno solo en el día y que no se consuman lácteos dos veces diarias, sino solo una.

El primer día, consume para el desayuno dos rebanadas de melón o de ananá :(que sacian e hidratan), una tostada integral con dulce de fruta sin azúcar (si es casero, tanto mejor) y una infusión sin leche.

Trata de evitar el café, que genera algo de ansiedad y afea la piel. Luego, para el mediodía, elige una porción magra de pollo, como la pechuga, y acompáñala con abundante ensalada verde. Para la cena, bebe una sopa baja en calorías del sabor que prefieras.

En el día dos, lo recomendable es integrar algo de lácteo:, como una porción de yogur descremado. Acompáñalo con una taza de cereales integrales para un desayuno más nutritivo.

Como almuerzo, elige un pescado y cocínalo a la plancha, con limón y sin aceite. Agrega una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria. Por la noche, combina un arroz integral con verduras al vapor.

Al tercer día, repite el consumo de frutas, que pueden ser cítricos o uvas si deseas variar. Combínalo con una rebanada de pan y agrégale algún dulce bajo en calorías.

Suma una taza de té verde, que tiene grandes propiedades antioxidantes. Para almorzar sírvete una ensalada que contenga atún o caballa.

  • Puede ser, por ejemplo, de tomate, albahaca, lechuga y pescado. Para cenar, prueba una porción de queso descremado con una abundante taza de infusión con leche.
  • Como esta es una dieta intensiva, intenta no darte permitidos hasta finalizar. Además, recuerda acompañar estas sugerencias con mucha agua y agregar colaciones entre comidas.
  • Estas pueden ser, por ejemplo, un tazón de sopa sin calorías, una barra de cereal light (como máximo una al día) e infusiones ilimitadas.
  • Como sabes, si combinas este esfuerzo con algo de ejercicio aeróbico, los resultados serán realmente sorprendentes.

Ahora que conoces las porciones de como alimentarte y las indicaciones a detalle, está en tus manos lograr bajar de peso en una semana, tienes la herramienta en tus manos.

En tu dieta para bajar de peso en una semana recuerda comer en un horario determinado la porción exacta, y respetar un tiempo para realizar tus ejercicios.

Te aseguro que cumpliendo con los consejos sobre las dietas lograrás tu objetivo, sin embargo te invito a mantener el peso logrado  Dieta Para Bajar Peso En Una Semanaen esa semana para siempre!, con la ayuda de la guía espectacular “FACTOR QUEMA GRASA” del Dr. Charles y Lori Allen.

En su guía te explicarán cómo debe iniciar tu proyecto de bajar de peso para siempre, a partir de la limpieza de tu hígado.

De una forma natural, porque si el órgano quemador de grasa de tu cuerpo funciona bien, aun podrás comer la comida chatarra, y sobre todo perder peso!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para iniciar tu objetico y lucir el cuerpo que tanto añoras.

Te lo recomiendo mucho :)

[Total: 2    Average: 5/5]
Una Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana muy Efectiva written by admin average rating 5/5 - 2 user ratings
Déjame un Comentario
  • elai

    quiero bajar de peso estoy pasadita

  • ritza

    Deseo bajar de peso por lo menos 10 libras

  • Aracely

    Esta super bien su dieta

  • Aracely

    Esta muy bien Lo de la dieta

    • Damaris

      Quiero bajar de peso pero no se cómo quisiera q me puedan ayudar no se q hacer ni como tantas cosas q he hecho pero no me resulta

  • raquel fabian

    Quiero bagar de peso esque sienpre me critican que estoy gorda

  • tania

    deseo bajr de peso mido 1.64 y peso 180 libras ayudemen com una dieta por favor la ropa q tengo no me esta quedando ya ayudemen

  • tania

    ayudemen porfa con una dieta de urgencia

  • eliana lopez

    Kiero dietas para bajar de peso en una semana

  • tania

    esque e intentado todas las formas de bajr de peso pero todas quere que no funiona como puedo bajar en una semana todos o la mayoria se rien de mi aveses mis compañera me dicen clave ballena y ya me arte como puedo bajar de peso sin dejar dde comer para que me vean muy bien

    • Susana

      Lo primero que tenes que hacer Tania es saber que tate puedes ver muy bien aun con unos kilitos de mas, lo que necesitas trabajar es tu autoestima, nadie tiene derecho a burlarse de ti, en todo caso tienes que saber que todo es un proceso y si quieres bajar no sera en una semana, toma hábitos saludables para que no dejes de comer y menos aguantes hambre que eso nunca deja nada bueno. Vas a ver que si tu autoestima crece te van a ver tambien tal y como tu te sientas.

    • lucia

      yo te recomiendo q vayas a un endocrinólogo, si no bajas con nada debe ser debido a algún problema como tiroides o resistencia a la insulina y es mejor que el dr, te lo detecte y el te ayudara a bajar…

      saludos

    • jovana

      Quizas debes hacer mas ejercicios te recomiendo comer chicle sin azucar hay uno que medicamente comprobado sacia el deseo de comer solo cuando ya hayas comido

    • Diego

      oye trata de evitarlo yo tambien quiero bajar de peso pero la gordura es algo heriditario tambien por ejemplo yo a mi me molestan por ser gordo pero lo mas importante es como te comportas por que me di cuenta que antes no me molestaban por ser gordo si no porque era pesimista pero ahora tengo unos amigos tambien alguien que parece que le gusto siempre se pregunta a mi hermano de como estoy pero no estoy seguro por solo comportarme bien y no ser pesimista en este tipo de situacion.
      -Diego Alonso Aguilar Moreira

    • jose

      sinceramente come lo mismo pero en menor cantidad y agregale deporte a tu vida diariamente…el yoga para mujeres que no se llevan bien con el deporte es una alternativa muy recomendable aparte que dicen que trae otros beneficios para la mente y cosas asi

  • luis angel

    lo que pasa que estoy gordo peso 110 kilos mido 1.90 y deseo estar delgado ya que por eso no encuentro novia tambien me dicen yo no voy a andar con un maldito gordo y eso me hace sentir mal ayudenme necesito ayuda

  • jose armando luis gonzalez

    Saben yo peso 67kg. pero kiero baja mas. soy de estatura 1.37 y kiero bajar de peso xk me gustan los pantalones pegados. pero aun a si kiero bbajar de peso siempre me e visto gordo y kiero una diete que valla valansiada. ami!

  • angelica

    estoy bn pesadita nesesito bajar de peso rapidito espero k esto me haba efecto

  • angelica

    hay k ponerno en esto si keremos lucir bonita no solo eso si no para nuestar salud es muy malo estar gorda y con sobre peso

  • sofia so

    llevo mucho tiempo q queria bajar peso pero no lo logre mi peso me ha desanimado por completo ahora no salgo de casa no me areegro y casi siempre boy con la misma ropa y no tengo ganas de nada peso 86kg y quiero pesarme 67kg tengo 28anios y lo estoy pasando muy mal llevo asi casi 9anios y no logre nada de nada

  • raquel

    estas dietas son buenas cuando haces natacion

  • mariana

    Alguien me puede decir como bajar de peso xfavor diganme es urgente diganme como quiero bajar de peso no quiero estar gorda xfavor como bajo de peso es urgente que me digan c:

  • sandra

    Yo tambien kiero bajar de peso xk nom siento bien como soy entonses sera motivo para aser la dieta solo espero k funciones xk ademas toy empezando air al gym xk no soporto ser muy gorda asi k a empezar a seguir la instrucciones

  • Raul

    Probando

  • David

    Muy buenos consejos, a mi me funciona muy bien cenar ligero, leche desnatada con avena, pero no bajo lo suficiente, aparte saber cuanto se suele bajar de media.

  • ale

    puedo cambiar el melon por la papaya?

  • angie

    Wow creo que es una dieta estricta y mas porqe soy una persona que le encanta comer entre comidas! No estoy muy pasada de peso pero qiero estar en mi peso ideal si te lo propones se puede!

  • Alejo

    Yo baje de peso rapidamente, comia poco, lo basico nada de arroz ni pan, incremente sesiones de sexo en el dia y la noche, tomaba bastante agua.Hagan esa dieta.lE LLAMAN DIETA DEL LAGARTO.

  • day

    quiero bajar de peso y sola no puedo estoy pasada de peso tengo sobre peso ccomo hago para bajar esos kilitos de mas alguien m puede ayudar?

  • karola ortiz

    hola necesito bajar 10 kg en un maximo de 2 semanas alguna dieta que me recomienden po favor

  • dayana

    deseo bajar de peso por lo menos 5 libras

  • luci

    Me urge bajar de peso ayuda

  • cindi

    ayuda por favor necesito bajar de peso y no encuentro la manera de hacerlo tengo verguenza de mi misma desde q di a luz no he podido bajar de peso y mi autoestima esta peor q nada..ayudenme porfavor..

  • carmen

    toto estoe n una buena diueta ç:)

  • Eleanor

    Yeah lo intentare :)

  • fanny

    como puedo hacer el pago en efectivo , porque no tengo tarjeta.

  • floralba monroy barrero

    buenas noches estoy interesada en una dieta balanceada que me ayude a bajar de peso lo mas pronto posible , muchas gracias por su amable atencion …

    floralba monroy barrero

  • karlita

    Deseo bajar de peso por lo menos 10 libras

  • camila

    quiero bajar de peso tengo 10 kilos de mas y no se como bajarlos mi mama se casara en 5 meses mas y estoy ansiosa de la mujer mas bella para ese dia ayúdeme porfavor en realidad igual soy floja pero necesito su ayuda urgente :/

  • jenny

    Estoy muy pasada de peso

  • nachita

    estoy pasadita en 7 kilos soy una niñaa ya no se que hacer para bajr lo intento pero no puedo

  • sese

    Primero todas las mañanas has ejerciso porl lo menos 20 minutos trata de no comer comida chatarra por decir en el desayuno puedes comar un poco de frutas y un poco de leche deslactosada o jugo de naranja al almuerso pescado a la plancha y a la cena algo mas ligero

  • Valeria

    La empezare a hacer me voy a ir ala playa y quiero lucir bien? Pero una infusion que es?

  • Valeria

    Aaaa y otra cosa ahi nadamas dicen 3 dias….faltan 4 o se repite el dia uno dos y tres?

  • Italianita

    MAGNIFICO!!! LO INTENTARE!!

  • lisbeth

    quiero bajar d peso

  • sol

    yo estube con anorexia , trate de salir y sali fue muy complicado la situacion mejoroo pero engorde y en goordeee perooo de maciadooo pesaba mas de 300 kilos se qe ahora noo puedo he intentado todo tipo de dietas para bajar de peso pero no puedo sigoo en la misma en un año baje 2 kilos se me complicaron para bajar de peso ahora
    lo unico qe quiero es bajar de peso y mantenerme en un peso ideal y yo se qe si uno se pone con una dieta extracta podra bajar de pesoo sin problema
    PD: yo este mes ehh bajado 10 kilos con tansolo sacando las harinas de mi dieta cunsumiendo por semana 10gramos de harina solo se puedee comiento todo tipos de verdudas y carnes sin grasa y no comer tanta harinaaa podes comer harina pero controlateee de noo comer tant harina

  • lujan

    Lo probare. No estoy pasada ni nada pero estoy apunto y no quiero tener sobre peso ni que me llamen gorda. Ojala y funcione :)

  • barbarita

    yo estoy bagando de peso para que no este tan gorda espero que fusione estas recornendasiones que me dan para bagar de peso.

  • ruth

    tengo que bajar de peso estoy engordanodo mucho con la comida q yo como

  • caraluna

    tengo que bajar 50 libras por salud pero no me gusta el pesacado que puedo hacer

  • doris María arias Maldonado

    Quiero bajar de peso estoy muy pesadita y no me siento bien como estoy

  • cathy

    Yo Voy AIntentarlo..

  • thalia

    deseo vajar de peso 15

  • elsa

    yo estoy en que ere bajar de peso yo es que estoy muy nina a penas tengo 12 anos y qui ero poner me a dieta para que as personas que me qui eren ver sexy qui ero que ne ayuden a bajar de peso

  • esmarlin caceres del orbe

    quiero bajar de peso para que mi salud este bien

  • Kim kardashamn

    estado comiendo solo frutas y verduras, ensaladas y solamente el agua pura…. cero gaseosas fresco entre otras bebidas y funciona……. limpia y purifica tu cuerpo….. ME FUNCIONO SOLO TRATO DE MANTENR MI PESO CON EJERCICIOS….

  • estefania

    ojala funcione esta dieta…pork tipicas todas tienen rebote

  • cecy martinez

    wui se es efectiva sta dietha kmpruebelan ami se me funciono se las rekom!!endo mxo

  • Dieta muy buena

  • Lucero

    Buena dieta tratare de aserla
    Tengo que estar super para mi fiesta de15

  • Montserrat

    Lo intentare quiero bajar de peso por que voy a entrar a la sucundaria y no tengo ropa oara ponerme y quiero llamar la atencion pero no con la gordura

  • Ceci

    yo hice una dieta hace mas de un año y baje bastante en y no en mucho tiempo en dos meses llevaba casi 10 kilos pero luego me embarace y ps volvi a subir asi que voy a comenzar con esta dieta y a tomar los buenos habitos alimenticios con verdura frutas carnes blancas y mucha agua y a comenzar con la zumba y la bailoterapia animo a echarle ganas que yo con paciencia y contancia vi resultados asi que voy a comensa ahi les dire como me fue

  • Ceci

    una pregunta si la sigo al pie de la letra cuanto bajaria en una semana yo se que para ver resultado hay que comtinuarla pero me gustaria saber

  • francia

    bueni chicas yo tambien estaba pasadita de peso pero lo primero que debemos hacer es saber cuantos kilos desemos bajar y enfocarnos a ello sin importar las criticas de los demas y entonces empezaremos atraer todos estos pensamientos de bajar los resultados empezaran. a mi me funciono…baje 20 kilos y me siento hermosa y de maravilla…

    bsos y suerte

  • mauricio melgin

    cuanyo se puede llegar a bajar en 2 semanas?

  • loa

    muy buena la dieta la recomiendo baje 2 kilos

  • Maria

    Bajar de peso demasiado rápido puede ser perjudicial para la salud, una semana es muy poco margen! lo mejor es que te pases a una alimentación adecuada, yo lo hice siguiendo la dieta de la zona, te enseñan a comer bien y el bajar de peso va solo, casi ni te das cuenta, comes varias veces al día y no pasas hambre nunca. Para mi esta dieta fue definitiva, y lo mejor es que no recuperas el peso perdido porque no es una dieta milagro es comer sano y bien. Yo la recomiendo muchísimo a todo aquel que quiera bajar de peso sin arriesgar su salud. Un saludo!

  • RODOLFO

    ACABO DE EMPEZAR A COMER MUCHO MENOS EVITO EL PAN, ARROZ Y CIERTOS TUBERCULOS, TRATARÉ CON ESTA DIETA Y EN UN PAR SE SEMANAS LES CUENTO MI EXPERIENCIA CON ESTA Q SE VE EFECTIVA.

  • brenda

    hola soy una joven de 27 a;os y me urge perder peso porque ya no me siento bien conmigo misma y quisiera verme y sentirme mejor ademas por me case el a;o pasado y mi esposo me ama pero me pide de favor que baje de peso quisiera obtener una respuesta favorable por favor .
    de antemano muchas gracias

Leave a Comment